miércoles, 28 de agosto de 2013

Bienvenidos!

Hola! Bienvenid@s!

Mi nombre es Bibiana, pero todo el mundo me dice Bibix.
Me gusta mucho leer, hace varios años atrás lo hacia constantemente, pero por un tiempo estuve en el freezer y olvide todo el asunto, cosas de la vida...
Ahora que retome esta hermosa y relajante costumbre, me encuentro con un mundo maravilloso de blogs literarios, y se me ocurrió que seria bueno crear este blog para dar mi opinión sobre los libros que voy leyendo, pero no solo de libros va la cosa, me gusta mucho también el mundo otaku ,el mundo de los cómics, y del arte fantástico   a pesar de mi edad  así que seguramente encontraran reseñas de mangas y algún que otro comics  y libros de arte por aquí.
Mis temas favoritos son  fantasía, terror, suspenso thriller, acción, aventuras... también  algunas cosas espirituales, astronomía y mitología .
Así que acá se suma  a la blogsfera otro blog literario, de una aficionada y humilde lectora, que no es para nada experta ni profesional en materia de letras, tampoco pretendo serlo, solo vengo a  compartir con uds. mi opinión, deseos, gustos y todo lo que surja.
Muchas gracias por pasar y leerme!
Saludos!




2 comentarios:

  1. ¡Bienvenida a este mundo!
    He encontrado tu blog por casualidad a través de otro y bueno apoyo a los nuevos bloggers así que te sigo encantada. ¡Soy tu primera seguidora! :') Nunca había sido la primera seguidora de alguien, me hace ilu jaja (cosas que pasan también).

    Bueno, nos leeremos de aquí en adelante.

    Te espero por mi rincón, espero que te guste.

    Un abrazo :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias por pasar y seguirme! me hace mucha ilucion a mi jajaj =)
      ya mismo paso por tu blog!

      Borrar