martes, 10 de mayo de 2016

I´m back :)

Hola Como estan?

Se que hace mucho tiempo que no doy señales de vida, no puedo creer que en dos años solo haya publicado 2 entradas nada más, pero fueron años difíciles en cuestion de tiempo... Ahora vuelvo renovada y con muchas ganas de continuar con este blog que de verdad quiero mucho y que le puse bastante esfuerzo y si bien no estuve publicando, en ningún momento deje de leer así que de a poco voy a ir subiendo reseñas de algunos de los libros que lei en este tiempo.
Tengo que ponerme al día con todos uds. de a poco también voy a ir pasando por sus blog y ponerme al tanto de las novedades.
Es un poco dificil seguir el ritmo por que con dos bebés cuesta bastante encontrar un momento de paz en la que pueda sentarme a leer las novedades y esas cosas, encima mi pc esta agonizando y se me retova a cada rato ¬¬ y con la tablet no se por que no puedo comentar en los blogs ni subir imágenes en mis entradas.
El tiempo para leer los libros que voy adquiriendo lo encuentro a la noche cuando ya todos duermen, es el mejor momento para mi por que realmente me puedo concentrar y penetrar en la lectura ademas de que amo la noche, la contra es que a veces pierdo noción del tiempo y me termino durmiendo re tarde y al otro día soy una mamá zombie...otro momento en el que leo es cuando viajo largas distancia en colectivo.
¿Para ustedes cuando es el mejor momento del día para leer? ¿como se la rebuscan para leer tanto y cumplir con sus obligaciones?
Me gustaría mucho que me cuenten y si tienen algún consejo que puedan darme me vendría muy bien.
Bueno no los aburro mas, solo quería saludarlos, gracias a los que leyeron y se quedaron en este espacio a pesar de no actualizarlo. <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario